Noticias de Copacabana

VIDEO. Motociclista ‘quedó en una cuneta’, choque en Copacabana

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito en el norte del Valle de Aburrá, donde dos motociclistas resultaron lesionados.

De acuerdo con el reporte de lectores de Minuto30, el hecho se presentó en la Autopista Norte en sentido Norte-Sur.

Un carro y una moto habrían chocado, las dos personas que iban en la motocicleta quedaron ‘aporreadas’; una de ellas quedó en una cuneta al frente a bodegas de Nortiko (Muy cerca a Industrias Haceb). Mientras que la otra persona quedó en la mitad del carril.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Mientras que el ‘bomber’ del carro quedó dañando, los motociclistas fueron atendidos por bomberos del municipio de Copacabana, Antioquia.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados en el choque.

Más noticias de Copacabana

Publicado por:
Minuto30

David Alonso inicia el Mundial de Moto2 en Tailandia con la mira puesta en el título

David Alonso debuta en la temporada 2026 de Moto2 en Tailandia buscando redimirse con el…

La fuerza de Colombia está en sus regiones

Colombia avanza cuando sus regiones toman la iniciativa con compromiso y amor genuino por el…

¡30 años rodando! La Línea B del Metro está de cumple y ya suma 632 millones de viajes

¡Línea B está de cumpleaños! Desde aquel 29 de febrero de 1996, este tren ha…

¡Si no puede ir, tranquilo: hay transmisión! Shakira en el Zócalo: Todo lo que debe saber

Si la plancha del Zócalo llega a su máxima capacidad, el Gobierno instalará pantallas

¡Le subieron el precio y Netflix no va más en la puja! Paramount se quedaría con Warner Bros., CNN y Discovery

Eesta fusión combinaría dos de los últimos cinco grandes estudios históricos de Hollywood.