Foto: @GobChoco Tres grandes derrumbes ocasionaron el cierre en la vía entre Quibdó y Medellín y dejó 39 víctimas mortales
Luis Gilberto Murillo, canciller (e), agradeció la donación en una reunión sostenida con el embajador Zhu Jingyang en el Palacio de San Carlos, luego de que se conociera que China enviará 100.000 dólares para atender el derrumbe de la vía Medellín-Quibdó.
El pasado viernes 12 de enero se presentaron fuertes derrumbes en una carretera cerca de la localidad del Carmen de Atrato, en el departamento del Chocó, en Colombia.
El desastre natural en una carretera cerca de la localidad de El Carmen de Atrato dejó más de 30 muertos.
Le puede interesar: Asonada en Bello: las autoridades acudieron a una denuncia por porte ilegal de arma
Según la Embajada de China en Colombia, el embajador Zhu Jingyang también se reunió con el director de la UNGRD, Carlos Carrillo, para formalizar esta ayuda internacional.
Además, el ministro (e) escuchó las recomendaciones y solicitudes frente al más reciente informe trimestral que la Misión de Verificación de la ONU presentará este 9 de abril ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en Nueva York.
Más noticias de Medellín
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…