¡Chao Farías, bienvenido Arias! Junior anunció técnico rápidamente

Junior, el club que logró un solo punto de 18 en los cuadrangulares semifinales, por fin anunció la salida de su técnico venezonalo César Farías.

A través de un comunicado Junior F.C. informó que el profesor Alfredo Arias Sánchez, fue designado como nuevo director técnico del equipo profesional.

El uruguayo Alfredo Arias, cuenta con una amplia trayectoria como entrenador, así lo describió el club barranquillero.

A lo largo de su carrera ha dirigido a los equipos Montevideo Wanderers (Uruguay), en dos etapas y Santiago Wanderers (Chile).

Así mismo dirigió a Emelec (Ecuador), Bolívar (Bolivia), Universidad de Chile (Chile) y Peñarol (Uruguay).

¡Chao Farías, bienvenido Arias! Junior anunció técnico rápidamente

En Colombia, el estratega estuvo al frente de Deportivo Cali (en dos etapas), Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

El profesor Alfredo Arias estará acompañado por Ignacio Berriel, quien se desempeñará como preparador físico, y Juan Manuel López, como asistente técnico.

Sobre César Farías, indicaron que de común acuerdo se ha dado por finalizado el contrato que vinculaba al profesor César Farías con esa institución.

El cuadro tiburón le agradeció al entrenador y a su cuerpo técnico, “por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo demostrados durante su permanencia en nuestra institución”.

El estratega llegó con algunos nombres en carpeta y de entrada, le dio el visto bueno a la continuidad de Teófilo Gutiérrez, quien renovó seis meses más.

Más noticias de Deportes

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Qué susto en Manrique! Carro terminó con las llantas para arriba tras chocar con otros automotores

Un fuerte accidente debajo de la iglesia de Manrique dejó un carro volcado y automotores…

David Alonso inicia el Mundial de Moto2 en Tailandia con la mira puesta en el título

David Alonso debuta en la temporada 2026 de Moto2 en Tailandia buscando redimirse con el…

La fuerza de Colombia está en sus regiones

Colombia avanza cuando sus regiones toman la iniciativa con compromiso y amor genuino por el…

¡30 años rodando! La Línea B del Metro está de cumple y ya suma 632 millones de viajes

¡Línea B está de cumpleaños! Desde aquel 29 de febrero de 1996, este tren ha…

¡Si no puede ir, tranquilo: hay transmisión! Shakira en el Zócalo: Todo lo que debe saber

Si la plancha del Zócalo llega a su máxima capacidad, el Gobierno instalará pantallas