Cayó alias ‘Coco’, cabecilla de la banda delincuencial ‘Aguas Frías’

Minuto30.com-. En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de alias ‘Coco’, señalado de ser el principal cabecilla de la estructura delincuencial ‘Aguas Frías‘, asociada a la Odín de Robledo. El operativo se realizó en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín.

Foto: Cortesía Policía Metropolitana

A ‘Coco’ lo buscaban por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y extorsión.

En el mismo sector de Belén fueron capturados en flagrancia los hombres conocidos con los alias de ‘la Araña’ y ‘Nen’, a quienes se les halló seis mil gramos de marihuana y 101 cartuchos calibre 5.56 para fusil.

Según las autoridades, ‘la Araña’ y ‘Nen’ amenazaban a los residentes del sector y le exigían el pago de extorsiones a comerciantes y transportadores de servicio público, aquellas personas que no accedían a sus exigencias eran obligadas a salir de sus viviendas o a abandonar sus negocios.

Fotos:

Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Foto: Cortesía Policía Metropolitana

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…