Foto: Cortesía Policía Metropolitana
Minuto30.com-. En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de alias ‘Coco’, señalado de ser el principal cabecilla de la estructura delincuencial ‘Aguas Frías‘, asociada a la Odín de Robledo. El operativo se realizó en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
A ‘Coco’ lo buscaban por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y extorsión.
En el mismo sector de Belén fueron capturados en flagrancia los hombres conocidos con los alias de ‘la Araña’ y ‘Nen’, a quienes se les halló seis mil gramos de marihuana y 101 cartuchos calibre 5.56 para fusil.
Según las autoridades, ‘la Araña’ y ‘Nen’ amenazaban a los residentes del sector y le exigían el pago de extorsiones a comerciantes y transportadores de servicio público, aquellas personas que no accedían a sus exigencias eran obligadas a salir de sus viviendas o a abandonar sus negocios.
Fotos:
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
2021-04-18
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…