¡Cayeron ‘Los Misioneros’! Aprovechaban su condición de pastores religiosos para manosear a menor de 14 años, uno sería su padrastro

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Los Misioneros’, tres hombres que habrían cometido delitos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo a la Fiscalía, los tres hombres de 31, 39 y 59 años de edad se habrían aprovechado de su condición de pastores religiosos argumentando que le iban a sacar el demonio del cuerpo de una menor de 14 años, al parecer, en el hecho le tocaron sus partes íntimas y le hicieron insinuaciones de índole sexual.

De acuerdo con lo establecido, los vejámenes se habrían presentado en 2017, y por lo menos durante dos años, en el corregimiento Pueblito de Los Andes, municipio de Nueva Granada; así como en el municipio Arigüaní El Difícil de Magdalena, donde reside la adolescente y está ubicada la iglesia a la que acudían a culto.

Los capturados corresponderían a alias ‘El Apóstol’, presunto el líder de la comunidad religiosa, y dos hombres más. Uno de estos últimos sería el padrastro de la víctima, de acuerdo a la Fiscalía.


https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1311428955715579907?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…