Noticias de Bogotá

Video: Cayeron ‘Los Albóndiga’ que hurtaron más de 20 supermercados en Bogotá

La Fiscalía reportó que 10 bandas vinculadas a robos a personas, residencias y establecimientos de comercio; y a la venta de sustancias ilícitas al menudeo, «Fueron afectadas en lo que va del año. Además, que 48 personas fueron capturadas vinculadas a diferentes delitos» en Bogotá.

Entre ellas está la banda delincuencial ‘Los Albóndiga’, que sería la responsable de más de 20 asaltos con armas de fuego a almacenes de cadena y supermercados de las localidades de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe, en Bogotá; y en Soacha (Cundinamarca).

En diligencias de registro y allanamiento en Bogotá fueron capturados dos adultos y aprehendido un menor de edad, los presuntos integrantes de esta estructura ilegal.

La Fiscalía imputó a los detenidos los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Publicado por:
Minuto30

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…