En el Carmen de Atrato capturaron a tres hombres por hurto y un menor de edad fue aprehendido

Las autoridades capturaron a tres hombres y aprehendieron a un menor de edad, por el delito de hurto de dos motocicletas en el corregimiento el Siete, en el Carmen de Atrato.

La captura se efectuó luego de que las autoridades fueran alertadas del hurto de dos motocicletas, y de inmediato iniciaron la persecución de los hombres y el adolescente que se dieron a la fuga.

Tras alcanzarlos, los uniformados realizaron la captura de los hombres y la aprehensión del joven, todos ellos de nacionalidad extranjera, y recuperaron los automotores.

Los implicados fueron dejados a disposición de la fiscalía local 14 del municipio.

Lea también: Mandaron a la cárcel a 6 hombres por vandalismo y bloquear vías en Cundinamarca

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…