La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas personas fueron capturados dos sujetos por orden de captura y otros dos por el delito de fuga de presos.
En el centro de Medellín fue capturado un sujeto de 26 años de edad que era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Girardot – Cundinamarca, por el delito de concierto para delinquir y desplazamiento forzado y agravado.
En el barrio El Salado de Envigado, fue capturado un hombre de 21 quien era solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar de Tame – Arauca, por el delito de deserción.
En el centro de Medellín fue capturado un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 8 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de hurto calificado, condenado a más de un año.
También en el centro de Medellín fue capturado un hombre de 32 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Buga, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 9 años.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Sacaron el cuerpo de una mujer del río Medellín, estaba llena de golpes
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…