Foto: Policía Antioquia.
Minuto30.com-. Más de 300 barras de explosivos le decomisó la Policía a un hombre en el Nordeste antioqueño. Durante la acción policial el sujeto fue capturado.
Antioquia.» width=»870″ height=»490″ /> Foto: Policía Antioquia.
Cuando se movilizaba como pasajero de un bus que cubría la ruta entre Segovia y Medellín, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia capturaron a un hombre de 56 años a quien le encontraron en su poder 308 barras de explosivo Indugel, 400 metros de mecha lenta y 400 detonadores ineléctricos.
La captura fue lograda durante un operativo de requisas y solicitud de antecendentes judiciales realizado en el municipio de Santo Domingo. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte y tráfico de armas, municiones o explosivos.
En lo que va de 2015, la Policía Antioquia ha incautado 138.760 kilos de explosivos.
Foto: Policía Antioquia.
Foto: Policía Antioquia.
Foto: Policía Antioquia.
2015-04-28
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…