Foto: Policía Metropolitana
Minuto30.com-. Como presunta homicida de una adolescente de 15 años fue capturada una mujer de 22 años en el corregimiento San Cristóbal. El crimen ocurrió el pasado 15 de diciembre.
Un mes y medio después de que fue asesinada Sandra Milena Pineda Otálvaro, su presunta agresora cayó en manos de las autoridades. Su captura se registró en las últimas horas en la vereda Los Llanos del corregimiento San Cristóbal, a 8 kilómetros de la zona urbana.
Según pudo establecer la investigación, Pineda Otálvaro, de 15 años, se vio inmersa en una riña con la mujer de 22 años. La razón: un hombre que en ese momento era el compañero sentimental de la agresora, quien en el pasado sostuvo un noviazgo con la adolescente.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre a las 12:45 de la madrugada en la carrera 51 -Bolívar- con la calle 57, en inmediaciones de la estación Prado del metro. Tras la riña, la hoy capturada apuñaló a la menor de edad, quien murió minutos más tarde en Policlínica.
Algunos testigos del crimen aseguraron que tras el ataque, la agresora veciferaba y celebraba el asesinato que acababa de cometer.
Ese día, luego del ataque, varias patrullas recopilaron información que fue entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia que de inmediato inició la investigación y, con el apoyo de la Fiscalía, obetuvo una orden de captura por el delito de homicidio agravado en contra de la mujer de 22 años, quien fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
2021-04-18
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…