Foto: Policía Nacional
Luego de que funcionarios de la Policía, mediante el monitoreo de cámaras encontraran a una mujer vendiendo vicio, uniformados se acercaron hasta ella y de inmediato la capturaron.
Según lo informaron las autoridades, esta persona se encontraba en la canalización de la 47D con Carrera 64, en el barrio el Naranjal, vendiendo vicio, por lo que se le procedió a su respectiva captura.
En el lugar de los hechos fue capturada una mujer de 28 años, nacida en Medellín, y que tenía bajo su dominio 50 papeletas de bazuco, listas para ser vendidas.
Lea también: Se mueve el mapa del coronavirus en Antioquia con Ituango que volvió a subir
La droga, así como la mujer, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
En ese mismo barrio fue capturado un hombre, también con bazuco en su poder.
2021-04-18
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…