Capitán de Policía fue asesinado por “Los Pelusos” en El Catatumbo

Archivo/EFE

El comandante de la Policía Judicial de Norte de Santander, el capitán Víctor Benavides, murió hoy luego de recibir varios impactos de bala por parte de hombres armados, cuando realizaba un operativo en zona rural del municipio de Tibú.

“Nos duele perder un valiente policía que llevaba más de trece años al servicio de la investigación criminal”, manifestó la Policía colombiana en su cuenta de Twitter.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron entre Betanía y La Gabarra, en El Catatumbo, durante una operación contra un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), que se autodenomina “Los Pelusos”.

El uniformado fue trasladado a la clínica San José de Cúcuta, donde falleció por la gravedad de las heridas de bala que recibió en el abdomen.

De igual manera las autoridades investigan el presunto asesinato hace 48 horas de otras tres personas en La Gabarra, al parecer ciudadanos venezolanos.

“Lo único que podemos confirmar hasta el momento es que como no eran de la zona no se tiene conocimiento de su procedencia, pero al parecer se trataría de venezolanos”, afirmó a RCN Radio el personero de Tibú, Richard Claro. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…