Candidata del Centro Democrático en Bogotá perdería el aval por imitar a Uribe montando a caballo

Foto: @DanielSamperO.

En las últimas horas medios de la capital del país plantearon que en el Centro Democrático hay molestia por la participación de su candidata a la Alcaldía de Bogotá en un video donde imita al expresidente Álvaro Uribe Vélez montando a caballo.

Se trata de Ángela Garzón, quien apareció en un video del periodista y youtuber Daniel Samper Ospina con sombrero, un tinto y montada a ‘caballo’, ‘tal y como haría un uribista’, situación que habría sido considerada como una burla hacia el expresidente y senador Uribe Vélez.

Al parecer, un grupo de concejales, congresistas, aspirantes y militantes del Centro Democrático le pidieron a la Dirección Nacional y al Comité Nacional del partido que se revoque el aval de Garzón por ‘reírse’ del líder del movimiento político.

Por su parte la candidata aseguró que se trató solo de un tema de humor para aprender a reírse ‘de uno mismo’, resaltando que no considera que le haya faltado al respeto a expresidente de la República.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo de la Espriella recibió la credencial que lo acredita como presidente electo de Colombia

Abelardo de la Espriella recibió oficialmente su acreditación como presidente electo y compartió su visión…

De cobrar vacunas a terminar capturado: la caída de alias ‘Mecánico’ en Rionegro, Antioquia

La captura de alias Mecánico destapó detalles sobre una presunta red de extorsiones que operaba…

Cae extranjero con arma y prendas de la Policía en Bogotá: tenía antecedentes judiciales

El hallazgo de un arma y varias prendas de uso privativo de la Policía llevó…

La denuncia del exdirector de Policía vuelve a poner a Laura Sarabia en el ojo del huracán

Henry Sanabria aseguró que recibió llamadas de Laura Sarabia para cuestionar procedimientos y operativos policiales.

Medellín estrena la renovada pista de atletismo Alfonso Galvis: una joya de talla mundial

Medellín estrena la pista Alfonso Galvis: obra de talla mundial con inversión de 21.000 millones…