Foto tomada del video.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez al hombre canadiense que sería el responsable de agredir a un policía en el Aeropuerto el Dorado en Bogotá.
La entidad presentó videos y otros elementos como prueba de que la mañana del pasado 10 de julio, el extranjero, de 34 años, se habría ido a los golpes contra el uniformado para quitarle el arma de dotación.
Al no tener su cometido decidió coger del pecho al patrullero y golpearlo en la cara en repetidas oportunidades hasta que la ciudadanía intervino.
Por lo anterior un Fiscal, imputó al canadiense por el delito de violencia contra servidor público agravado.
El procesado no aceptó los cargos.
El hombre será entregado a Migración Colombia para que hagan los trámites administrativos de expulsión.
Más noticias de Colombia.
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…