Noticias de Colombia

VIDEO. Agarraron a cabecilla del ELN que estaba generando ‘caos y desorden’ en Cali

En las últimas horas el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, confirmó la captura en Cali de alias “Lerma”, presunto articulador y cabecilla del frente urbano del ELN y quien estaría infiltrando las manifestaciones en la capital de Valle del Cauca.

Molano aseguró: “en el momento de la detención esta persona se disponía a detonar una granada que portaba en medio de una protesta, tras ejecutar el acto terrorista alias Lerma pretendía señalar a la Policía como autora del hecho”.

Lea también: EN VIDEO: Cogieron a los que habrían tirado un cuerpo incinerado en una calle Altavista

El ministro de Defensa afirmó que alias “Lerma” seria uno de los encargados de atentar contra los uniformados de la Policía, los bienes públicos y de generar caos y desorden en la ciudad de Cali.

Así dieron a conocer la captura de alias “Lerma” en Cali

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…