Cuando la mujer fue interceptada por la comunidad, bajó de la camioneta y tijeras en mano, cortó el cable con el que arrastraba al perrito
Minuto30.com .- Un aberrante caso de maltrato animal se registró en las últimas horas por parte de una mujer que arrastró a un perrito callejero atado con un cable desde su camioneta.
El lamentable hecho se registró en Tlaquepaque, Jalisco; donde la comunidad intervino de manera inmediata, al percatarse del lamentable hecho, cerrándole el paso para detenerla.
Cuando la mujer fue interceptada por la comunidad, bajó de la camioneta y tijeras en mano, cortó el cable con el que arrastraba al perrito
La mujer identificada como Catalina Ledesma Aguayo, quien dijo pertenecer al cuerpo de policía de la localidad, se defendió aduciendo que «el perro le rayó la camioneta».
El perrito quedó tirado sobre el asfalto, con evidentes lesiones en las paticas que incluso le sangraban, mientras que la mujer fue entregada a las autoridades.
el perrito recibió atención veterinaria inmediata y fue dejado para adopción
El perrito recibió atención veterinaria de inmediato y quedó en búsqueda de una familia que lo adopte; según versiones extraoficiales un joven ya habría presentado la solicitud para llevárselo para su casa.
La policia intervino en el caso de maltrato animal
Aquí más Noticias Internacionales
Los operativos también incluyen asesorías y capacitaciones para que los prestadores puedan avanzar en su…
Una mujer resultó herida en una pierna y un niño de 10 años se vio…
El hombre, de 58 años, sufrió una fractura de cráneo y sangrado interno tras el…
El material fue encontrado dentro de un miniván y quedó a disposición de la autoridad…
La ceremonia civil se llevó a cabo en el histórico Ayuntamiento de Montalcino, en la…
Alias ‘El Mexicano’ fue detenido en Medellín y está en Migración Colombia; investigan vínculos criminales.