Deportivo Independiente Medellín

Bridgestone: nuevo patrocinador del Independiente Medellín

Medellín presentó el patrocinador que estará por un año con el equipo

El Deportivo Independiente Medellín, presentó este miércoles 10 de noviembre a la marca de llantas Bridgestone como su nuevo patrocinador. Desde hace varias fechas de la Liga BetPlay, la marca se encuentra ubicada en la pantaloneta del uniforme y el acuerdo será inicialmente por un año, con el deseo y la posibilidad de que sea extendido.

El presidente ejecutivo del Medellín, Daniel Ossa, informó: “estamos presentando este logo de una marca tan importante como lo es Bridgestone, compartimos valores institucionales, cada uno en su actividad. Es una excelente noticia, van a estar en la pantaloneta, al lado del escudo y adicionalmente, vamos a participar de un campeonato virtual con equipos de Sudamérica y de México. Con esta alianza queremos que el equipo pueda internacionalizar su marca”.
También le puede interesar

Por otra parte, el director de marketing de Bridgestone para América Latina, Mauricio García Castro, manifestó que “estamos muy contentos en Bridgestone, llevamos mucho tiempo con el deporte y representa muchos valores como la integridad, el trabajo en equipo y el desempeño. Esta alianza comercial es muy importante y muy grata“.

García Castro dijo acerca del torneo virtual que “La Liga Bridgestone es un proyecto con siete equipos, tenemos dos equipos en México, tres en Centroamérica, uno en Ecuador y ahora con el DIM en Colombia. La intención es que tengamos entre los equipos mucha interacción digital entre los clubes, encaminados a los valores que tenemos como marca”.

Para finalizar, Ossa, el dirigente del rojo remarcó que “esta alianza será inicialmente por un año, pero queremos que perdure por mucho más tiempo”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…