¿Boca pescará a Marino? El equipo argentino enfila baterías por el crack verdolaga

Una noticia tiene en ascuas a los hinchas de Atlético Nacional de cara al segundo semestre en especial por la Copa Libertadores.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Desde Argentina cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Marino Hinestroza llegue a Boca Juniors, equipo que está cerrando un terrible primer semestre.

El periodista Adrián Magnoli a través de su cuenta de X (@AdrianMagnoli) indicó que “Marino Hinestroza tendría todo arreglado con Boca Juniors”.

De acuerdo con la revelación de Magnoli “Falta arreglo entre clubes”, al tiempo que agregó que Jorman Campuzano “entraría en la negociación”.

¿Boca pescará a Marino? El equipo argentino quiere al crack verdolaga

Como se recordará, el volante verdolaga pertenece a Boca Juniors, por lo que podría darse ese tipo de canje.

Sin embargo, en Colombia, el periodista Mauricio González en su cuenta de X (@MauricioGPF) agregó que Marino Hinestroza es noticia en portales argentinos y brasileños.

El periodista precisó que además de Boca Juniors, el jugador sería del interés de Cruzeiro e Inter de Porto Alegre.

El diferencial de este dato es que como González lo destacó, Marino ha sido enfático en señalar que el jugador quiere luchar por el título de la Libertadores “y ahí pensar en un traspaso al exterior”.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Millonario golpe a las finanzas criminales! Ejército y Fiscalía incautan bienes del Bloque Norte en Bogotá

La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…

Alarma en Millonarios: Darwin Quintero sufre lesión de ligamento y es baja indefinida

Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…

La multitudinaria convocatoria de Juliana Gutiérrez y Simón Molina confirman la fuerza de Creemos en Sabaneta

Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…

¡99 años de pasión y gloria! Daniel Valencia le da el regalo perfecto a la hinchada del América

América de Cali celebró sus 99 años con victoria ante Santa Fe frente a 32…

“Mi M2”: El llamado de Medellín a construir ciudad desde el compromiso ciudadano

Medellín lanza Mi M2, una estrategia de corresponsabilidad para cuidar la ciudad desde cada barrio…

¿Se romperá la racha en Palmaseca? Atlético Nacional busca su primera victoria en Cali tras siete años de sequía

Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…