Jhon Edinson Jiménez Lozada, alias Caqueteño sería el cabecilla de la estructura delincuencial ‘Los Compas’ y, al parecer, era el responsable de administrar, dirigir y coordinar el transporte de estupefacientes desde Cauca y Valle del Cauca a diferentes localidades de Bogotá.
La Fiscalía General de la Nación, ocupó con fines de extinción de dominio un establecimiento de comercio, un inmueble urbano y cuatro vehículos que pertenecen a alias Caqueteño. Las incautaciones se realizaron en Yumbo (Valle del Cauca), La Tebaida (Quindío), Funza (Cundinamarca) y Bogotá.
Las propiedades afectadas con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro ascienden en valor a 566 millones de pesos. Los elementos de prueba indican que habrían sido adquiridas con dineros producto de la venta de estupefacientes al menudeo y diversos hechos ilícitos.
Los bienes ocupados con fines de extinción de dominio quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.
Le puede interesar:
Para leer otras noticias de Bogotá, clic AQUÍ.
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…