Hace pocos minutos se presentó un nuevo ataque sicarial en Medellín, luego de que un hombre fuera asesinado dentro de su vehículo cuando se movilizaba en inmediaciones de la Clínica Medellín de Occidente, en Belén, comuna 16 de la ciudad.
Minuto30 pudo conocer, de manera preliminar, que los hechos por la carrera 65b y la calle 30, cerca a la Unidad Deportiva de Belén.
Le puede interesar: Hombre mató a más de 35 personas atropellándolas; lo capturaron cuando se intentaba suicidar
Al parecer, la víctima se movilizaba con dos personas más, quienes serían familiares de él, y de la nada apareció un hombre en una motocicleta y le disparó en al menos 10 oportunidades.
Se desconoce si las demás personas que iban dentro del carro están heridos. La víctima sería un hombre de nacionalidad venezolana, que sería comerciante de carros.
En desarrollo.
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.