Foto: Inpec Archivo
Foto: Inpec
Minuto30.com-. La Policía confirmó que uno de los reclusos que se movilizaba en el vehículo del Inpec, atacado esta mañana en el corregimiento El Doce, de Tarazá, falleció a causa de la gravedad de las heridas.
La víctima fue identificada como alias ‘Boris‘, quien purgaba una condena de 33 años de prisión.
El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que el atentado se perpetró con fusiles y granadas. El hecho también dejó dos funcionarios del Inpec y otro recluso heridos, quienes resultaron afectados por las esquirlas de granada.
Según el coronel Pardo, sería el ‘Clan del Golfo’, al parecer, el responsable del atentado, por lo que no se descarta que este se haya cometido dentro del llamado ‘plan pistola’.
Lea también: FOTOS: A fusil atacaron un vehículo del Inpec que transportaba dos reclusos en Tarazá
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…