AUDIO: Capturado alias “Mamutcito” quien tenía azotado Calatrava a punta de atracos

Foto: Alcaldía de Itagüí


Minuto30.com- En el barrio Calatrava, sector de Taxiger, autoridades capturaron a un hombre de 20 años conocido como J. P. Cardona Céspedes, alias “Mamutcito”, quien según información entregada portaba un arma de fuego y las pertenecías del conductor del vehículo que minutos antes había hurtado.

Según las autoridades municipales este hombre en días anteriores había participado en el hurto a un casino, hecho que quedó registrado en videos y ya tiene denuncia instaurada en la Fiscalía.

Según reporte de la policía, Cardona había estado recluido por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

“Mamutcito” fue cobijado con medida de aseguramiento por la Fiscalía General de la Nación.

Estamos trabajando con todos los organismos de seguridad realizando operativos constantes en el territorio, que nos permitan continuar garantizando la tranquilidad de todos los ciudadanos”, afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno de Itagüí.

Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno de Itagüí.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Alarma en el aire: Investigan perforaciones por impactos de bala en avión que voló de Medellín a Miami

Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…

Simón Molina radica denuncias penales en la Fiscalía contra Roy Barreras y Armando Benedetti

El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…

¡Escándalo en academia de baile! Denuncian abuso sexual en El Carmen de Viboral

Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…

Colombia debuta este jueves en la Copa Mundo de Clavados en Montreal

Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…