A través de su cuenta de Twitter, el actor Julio César Herrera contó que le robaron en Bogotá con cuchillo. El actor recordado por darle vida a Freddy, en la novela ‘Betty, la fea’, denunció que fue víctima de robó en la capital del país.
“Así como cuando un par de hijuep*/3 en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias… así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia”, escribió en un tuit.
Lea también: Ana del Castillo le prometía a Dios que no tomaría hasta el 12 de octubre
De acuerdo con lo expresado por el actor, “los hampones se dirigieron a la Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15 allí me aparece la ultima ubicación”. Además, habló sobre las personas que se dedican a comprar los objetos robados, “pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos… ¿por qué siguen existiendo esos locales?”.
En sus mensajes de Twitter, también le agradeció a la policía por su rápida acción, pero al parecer llegaron “tarde”.
2021-07-29
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…