Más de 30 mil hinchas volverán a vivir la pasión del fútbol en el Atanasio. ¡No te pierdas el partido de vuelta entre Nacional y Jaguares!. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional se reencontrará con hinchas en el estadio Atanasio Girardot este jueves 24 de octubre para el juego de vuelta de la Copa BetPlay contra Jaguares de Córdoba.
La única tribuna que no podrá estar ocupada será la de norte, sobre la que pesa una sanción, de resto, se espera que más de 30 hinchas lleguen al escenario deportivo.
Para colmar las graderías del coloso de la 74 el verde paisa puso en venta las boletas con precios para sur y gramilla de 40 mil pesos.
Para oriental baja el costo será de 55 mil mientras que para la tribuna oriental alta el precio será de 65 mil pesos.
Para este juego de vuelta el costo de la occidental baja será de 105 mil mientras que para occidental alta está en 115 mil pesos.
Finalmente platea se encuentra agotada mientras que las VVIP vale 250 mil pesos.
El verde paisa indicó que debido a la sanción de la tribuna norte, los abonados de esa gradería se ubicarán en los sectores 13, 14 y 15 de la tribuna oriental.
Atlético Nacional llega con una ventaja de dos goles frente a los de Montería, tras derrotarlos en la ida 3-1.
El verde paisa, si bien, por pasajes deja dudas en defensa, ha logrado mostrar muy buen fútbol, el promedio de 67% de Efraín Juárez llenan de confianza a los hinchas.
Más noticias de Atlético Nacional
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…