Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante el DIM en su despedida. Foto: Atlético Nacional
Diego Arias, anunció el que será el último once titular de Atlético Nacional que parará como técnico en propiedad, teniendo en cuenta que en el 2026 no estará como al frente.
Lo hace en un partido muy especial, no solo por ser clásico local, sino por tratarse de una final, un sueño de cualquier estratega al frente del verde paisa, ganar una final.
Para enfrentar al DIM, Arias formará en el arco con David Ospina y los centrales William Tesillo y César Haydar.
Los laterales serán Andrés Felipe Román por derecha y Camilo Cándido por izquierda; y los volantes Matheus Uribe y Juan Manuel Zapata.
Finalmente en el frente de ataque, estarán Edwin Cardona, los extremos Marino Hinestroza por derecha, Andrés Sarmiento por izquierda y Alfredo Morelos en punta.
Para este juego, Jorman Campuzano es la baja más sensible, tras confirmarse la lesión por parte del Departamento Médico.
Pese a que no necesita el cupo que otorga a la Sudamericana, pues así pierda ya lo tiene por reclasificación, el hecho de ganarle al rival de patio hace el juego muy especial para el verde de la montaña.
El balón rodará en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:30 de la noche y el árbitro será el antioqueño Wilmar Roldán.
Más noticias de Atlético Nacional
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…