Atlético Nacional está tras un jugador del Deportes Tolima

Foto Minuto30.

Minuto30.com- Los jugadores de Atlético Nacional retomarán entrenamientos la próxima semana de cara a la Liga Águila II, luego de varios días de vacaciones.

En el regreso a prácticas Yerson Cándelo, quien ya fue presentado en sociedad días atrás, sería la única cara nueva de los ‘Verdolagas’.

Sin embargo, las directivas adelantan gestiones para sumar más refuerzos de cara a los compromisos del segundo semestre, entre los que figuran la Copa Libertadores y el campeonato local.

Uno de los jugadores que es pretendido por Atlético Nacional es Angelo Rodríguez, quien realizó una destacada campaña con Deportes Tolima el semestre anterior.

El delantero  jugó en el ‘Verde’ en sus inicios, pero no tuvo los frutos esperados; lo que a la postre lo llevó a probar suerte en otros equipos, entre ellos Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado e Independiente Medellín.

Ahora tras su destacada campaña en ‘El Pijao’, conjunto en el que anotó seis goles en la Liga I, Nacional espera repatriarlo.

Sin embargo, la negociación no se torna fácil pues Gabriel Camargo, presidente del vigente campeón, al parecer está pidiendo mucho más de lo que ofreció el ‘Rey de Copas’, que ve en Rodríguez una buena opción, pero también tiene otras alternativas hacia las que se inclinaría, si el dirigente del conjunto ‘Vinotinto’ no facilita las cosas.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

El robo en el Medellín

Por: Mauricio Correa

«Dejen de esconder a Cataño»: El feroz dardo de Macnelly Torres a Nacional por el «fiasco» en USA

¡MAQUIAVÉLICO! Macnelly no se calló nada y prendió el ventilador en Nacional ¿qué pasa con…

De la furia se resbaló y cayó en la cabeza: técnico de Turquía Sub21salió en ambulancia

Al momento de su traslado en ambulancia al hospital, el seleccionador de Turquía ya se…

Vendaval en el norte de Cali: 17 emergencias atendidas por caída de árboles

La autoridad ambiental de Cali recomienda a la ciudadanía evitar resguardarse bajo árboles de gran…

No se salvó de la cárcel: abusó de sus tres hijos menores de edad

Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas en Montenegro y…

A la cárcel mandaron a «Los Jóvenes Millonarios» por usar menores para el microtráfico

Estas personas, al parecer, ejercían su accionar ilícito en el barrio Las Orquídeas y sus…