Atentado con motobomba en El Plateado dejó un soldado muerto y otro herido

Un nuevo atentado con motobomba se presentó en el corregimiento El Plateado, en el departamento del Cauca. El cual dejó sin vida a un soldado y otro quedó vivo.

La detonación del artefacto explosivo se atribuyó a las disidencias de las FARC, ha generado consternación en la región.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue identificado como un soldado profesional Pedro Fonseca Rojas, oriundo de Chita, Boyacá, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas durante el ataque. Su compañero, Carlos R.P., también resultó herido por la explosión.

El Ejército Nacional aseguró que continuará sus operaciones en la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y capturar a los responsables de este cobarde ataque.

Lea también: “Los burros del VAR”: Fabián Sambueza sería sancionado por declaraciones contra los árbitros

Este hecho de violencia se produce en medio de una jornada cultural organizada por el Gobierno Nacional, que busca llevar desarrollo y bienestar a las comunidades del Cauca.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Cayó el presunto asesino de la influencer ‘La Traviesa’ en Medellín

Capturan en Medellín al presunto responsable del homicidio de la influencer conocida como 'La Traviesa'.

Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en la Autopista Norte

Un accidente fatal en la Autopista Norte, a la altura de Barrio Triste, dejó una…

William Tesillo inicia su fase de recuperación definitiva con Atlético Nacional

William Tesillo inicia readaptación de campo tras su lesión, pero será baja en Atlético Nacional…

Juez dejó libre a presunto feminicida de Laura Valentina Lozano dizque por no ser un peligro para la sociedad

Al presunto feminicida de Laura lo vieron intentando tirarse de un tercer piso y todo,…

Hogares en paz: Medellín lanza talleres mensuales gratuitos para padres y cuidadores

El programa Tejiendo Hogares de Medellín ofrece talleres mensuales gratuitos sobre crianza, disciplina positiva y…