El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo. Foto: FCF
Minuto30.com .- La Selección Colombia ha hecho oficial la convocatoria del jugador de Atlético Nacional, Andrés Román, para reemplazar a Daniel Muñoz, quien sufrió una lesión durante el partido entre Crystal Palace y Liverpool. Muñoz salió del encuentro con una dolencia muscular en el aductor de la ingle, que lo dejará fuera de las canchas por un periodo que podría oscilar entre 20 y 90 días.
La lesión de Muñoz se suma a la lista de desafíos que enfrenta el equipo nacional, que se prepara para sus próximos compromisos. La inclusión de Román en la convocatoria busca fortalecer la defensa y asegurar un desempeño sólido en las próximas competencias.
Los aficionados y analistas esperan que Román pueda adaptarse rápidamente al equipo y contribuir de manera efectiva, dado su destacado rendimiento en el club paisa.
La Selección Colombia continúa su preparación con la esperanza de superar las dificultades y lograr resultados positivos en el próximo ciclo de partidos.
En contexto: Dolencia en la ingle pone en duda a Daniel Muñoz para la Selección Colombia
Aquí más Noticias de Deportes
2024-10-06
Así fue el último adiós al líder del CJNG, alias 'El Mencho'. Las imágenes han…
Nadie sabe con certeza si Cristiano salió de Arabia, pero su jet si despegó. Esto…
El caso de Kevin vuelve a generar indignación. Su familia pide justicia y anuncia acciones…
Golpe al transporte ilegal en Boyacá. Dos capturados y un camión lleno de explosivos incautado.
Bloqueos y protestas generan caos en TransMilenio y miles de usuarios caminan para llegar a…
En Medellín, el pasaje ya no frena los sueños. Cientos de estudiantes reciben recargas en…