¡Atención! Mauricio Lizcano presentó su renuncia al gobierno Petro; deja el Ministerio de las TIC

A través de sus redes sociales, Mauricio Lizcano, quien se desempeñaba como ministro de las TIC, anunció su renuncia para dedicarse exclusivamente a su familia.

En su cuenta de X, el exfuncionario del gobierno de Gustavo Petro escribió: “He presentado mi renuncia como Ministro TIC”.

Además, agradeció por la oportunidad, reconociendo grandes logros: “Hoy cierro con gratitud y orgullo una etapa que me permitió cumplirle a Colombia. Gracias al presidente Gustavo Petro por la oportunidad de servir, al equipo del ministerio y a la gente por las muestras de afecto”.

Le puede interesar: Fico responde a solicitud de apoyo del alcalde de Cúcuta por desplazados del Catatumbo

Aseguró que su principal trabajo fue conectar “a más de tres millones de personas, formando a más de un millón de colombianos en habilidades digitales y llevando tecnología e innovación a las regiones más apartadas. Recorrimos Colombia, trajimos y desarrollamos la tecnología 5G para el pais, instalamos 2.375 antenas y entregamos más de 100 mil computadores a estudiantes de pequeñas instituciones educativas”.

Por último indicó que no se dedicará a la vida política ahora que está desempleado, sino que por el contrario, dedicará su tiempo a estar en familia.

Publicado por:
Julian Medina

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…