Ataque sicarial deja un muerto, un herido y un capturado en Buenos Aires, Medellín

Un ataque sicarial en el sector de Sendero de Bosque Verde, de Buenos Aires, se dio en la tarde de este domingo, 24 de marzo.

La respuesta de las autoridades permitió intervenir en un tiroteo que dejó a dos hombres gravemente heridos por arma de fuego.

Según informes preliminares, al llegar la patrulla al lugar de los hechos, encontraron a los dos hombres lesionados y los trasladaron de inmediato a la clínica Sagrado Corazón en busca de atención médica urgente.

Lastimosamente, uno de los hombres falleció por la gravedad de las heridas minutos después de su ingreso al centro de salud cerca de Buenos Aires

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, la intervención de las patrullas de vigilancia, combinada con la colaboración de la ciudadanía, llevó a la captura de uno de los posibles victimarios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El sospechoso fue detenido mientras se desplazaba en una motocicleta y se le incautó un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás del tiroteo y llevar ante la justicia a los responsables involucrados en este acto de violencia.

Lea también: Se conocen más detalles: Se sabe la identidad del hombre venezolano asesinado en Robledo Aures

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…

¡Golpe millonario a los desguazaderos! Recuperan más de una docena de vehículos y cientos de autopartes robadas en Bogotá

La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…

Cierre total de la vía a Santa Elena por dos días obligará a usar rutas alternas

El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…