Minuto30.com-. Un adolescente muerto y un hombre herido dejó un ataque armado perpetrado en el municipio de Venecia. El hecho obedecería a un ajuste de cuentas, según las autoridades.
Cuando era trasladado hacia un centro asistencial de Medellín, para que recibiera atención médica especializada, murió un adolescente de 15 años conocido con el alias de ‘Pincita’. El muchacho había recibido varios disparos en el tórax durante un ataque armado ocurrido en zona rural de Venecia, en el Suroeste antioqueño.
En el mismo ataque resultó herido Juan Carlos Valero Cardona, de 19 años. El reporte policial indica que la víctima presenta un impacto en la muñeca izquierda y un roce de proyectil en el abdomen.
De acuerdo con las autoridades, el ataque obedecería a un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes. La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fredonia.
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…