Foto: Captura de video.
Durante sus vacaciones de fin de año, Giovanni Moreno se acercó a jugar un partido de barrio junto a otros referentes del fútbol paisa en una cancha de arena en el municipio de Itagüí y en medio de una gambeta se pegó tremenda caída.
El volante que acaba de renovar su contrato con el Shanghái Shenhua de China disfrutó un partido junto a los amantes del fútbol en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá y en medio de la lluvia jugó junto a Mauricio Molina, Mauricio Serna, Víctor Aristizábal, Daniel Muñoz, entre otros.
En una individual que tuvo el exAtlético Nacional intentó hacer una gambeta, pero el terreno le jugó una mala pasada y cayó sentado en medio de la arena mojada, situación que tomó con gracia y sin preocupación y volvió a levantarse para continuar con el juego de demostración.
Moreno disfrutó junto a los hinchas de Nacional que se le acercaron para tomarse fotos y expresarle su cariño y disfrutó de este encuentro amistoso sin importar la condición del terreno de juego o la lluvia que los acompañó durante el ‘picadito’.
2021-05-10
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…