Así contestó Silvestre Dangond a quienes lo critican por sus preferencias políticas

Silvestre Dangond/ Tomada de Instagram: @silvestredangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond hizo público su respaldo al candidato del Centro Democrático Iván Duque, y las reacciones no se dieron a esperar.

Tres días antes de las elecciones legislativas, el urumitero contó que votaría por Iván Duque en la consulta de derecha.

Frente a la confesión, las críticas llegaron para reprocharle porque “está alejado” de la realidad nacional, por residir en Miami.

“Claro que vivo en Miami, me extorsionaron por varios años, me quemaron un tractor y me robaron 200 cabezas de ganado! Qué quieres? Que me quedé callado? Me duele lo que está pasando en mi país”, se defendió el vallenatero de las críticas.


Publicado por:
SoloDuque

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…