Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. La Fiscalía, en articulación con personal de la Policía, en diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el municipio de Pupiales, Nariño, capturó en flagrancia a Carlos Alexis C. por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
En el procedimiento las autoridades hallaron un laboratorio rústico para el procesamiento de heroína, incautaron 1.975 gramos de la misma, insumos para el procesamiento y material para su empaque.
Durante las audiencias preliminares, el Juzgado Promiscuo Municipal de Iles (Nariño) acogió los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Ipiales.
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
2018-08-14
Riñas, pólvora y operativos en plena Nochebuena. Así fue la intensa jornada que vivió la…
Otra vez la guerra obliga a familias enteras a huir del Catatumbo. En plena Navidad,…
Si usted está cumpliendo funciones después de las siete de la noche, su empleador debe…
En imágenes compartidas por ciudadanos afectados, se evidencia el nivel de violencia de estos ataques
Medellín impulsa el liderazgo estudiantil en 2025 con un programa que formó a más de…