Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. María Soledad Fernández Quintero y Laura Janeth Perdomo Rangel fueron aseguradas con detención domiciliaria por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.
Se presume que las aseguradas pertenecían a una empresa fachada dedicada a la venta de vehículos de servicio público, los cuales eran ofrecidos con contratos de trabajo en supuestas petroleras.
Los anuncios de la comercialización de los automotores se hacían a través de periódicos e internet, donde se indicaba que los clientes, hoy víctimas, tenían que pagar solo un 10% de cuota inicial y dar su vehículo en arriendo para cumplir los citados contratos. No obstante, después de hacer el negocio no recibían el dinero del arriendo del vehículo ni les era entregado el carro comprado.
En audiencias concentradas realizadas en el Complejo Judicial de Paloquemao, entre el 3 y 4 de mayo, previa legalización de las capturas, la Fiscalía les imputó cargos, pero Perdomo Rangel aceptó parcialmente su responsabilidad, pues admitió únicamente la estafa agravada; mientras que Fernández Quintero no se allanó.
2017-05-08
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…