Árboles caídos y la suspensión del servicio de energía a causa de las fuertes lluvias en Cali

Foto: @BluRadioCali

Minuto30.com-. Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Cali generaron una emergencia en la ciudad.

Las precipitaciones, acompañadas de fuertes vientos, se presentaron a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes. La emergencia provocó la caída de árboles, el levantamiento de tejas de varias viviendas e, incluso, la suspensión del servicio de energía en varias sectores de la capital vallecaucana.

El secretario para la Gestión del Riesgo de Cali, Rodrigo Zamorano, le dijo a Blu Radio que se reportaron cinco afectaciones, una de ellas por la caída de un árbol en el barrio Chiminangos, además se presentó el colapso de los techos de tres viviendas en los barrios Calimio Norte, Marroquín y Terrón Colorado.

Indicó que por fortuna no se reportaron personas lesionadas. “Los organismos de emergencia continúan en alerta ante otro posible evento”.

En otros municipios del Valle como Palmira, Yumbo, Jamundí y Tuluá también se registraron incidentes a causa de las fuertes lluvias.

Foto: @BluRadioCali

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá estrena estación! Comienza a operar el acceso norte de la Calle 26, integrada al viaducto del Metro

La nueva estación beneficiará a más de 11.000 usuarios diarios y ofrecerá una mejor experiencia…

¡Viajaba de Armenia a Medellín! Motociclista cayó al vacío 13 metros en la Sinifaná y sobrevivió

Según informaron los Bomberos, este es el segundo caso de una persona caída desde un…

¡De no creer! Pareja desvalija parque infantil en Bosa y huye con el juegos en una camioneta

La acción quedó registrada en video mientras la pareja se llevaba el juego del parque,…