Árboles caídos y la suspensión del servicio de energía a causa de las fuertes lluvias en Cali

Foto: @BluRadioCali

Minuto30.com-. Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Cali generaron una emergencia en la ciudad.

Las precipitaciones, acompañadas de fuertes vientos, se presentaron a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes. La emergencia provocó la caída de árboles, el levantamiento de tejas de varias viviendas e, incluso, la suspensión del servicio de energía en varias sectores de la capital vallecaucana.

El secretario para la Gestión del Riesgo de Cali, Rodrigo Zamorano, le dijo a Blu Radio que se reportaron cinco afectaciones, una de ellas por la caída de un árbol en el barrio Chiminangos, además se presentó el colapso de los techos de tres viviendas en los barrios Calimio Norte, Marroquín y Terrón Colorado.

Indicó que por fortuna no se reportaron personas lesionadas. “Los organismos de emergencia continúan en alerta ante otro posible evento”.

En otros municipios del Valle como Palmira, Yumbo, Jamundí y Tuluá también se registraron incidentes a causa de las fuertes lluvias.

Foto: @BluRadioCali

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.