Foto: Tomada de video
Ángela Barón, jugadora estadounidense, nacionalizada colombiana, al servicio del Atlético Nacional, habló de los partidos amistosos de la selección Colombia, tanto el polémico contra Irlanda como el último contra China.
Sobre el compromiso que solo se jugó 23 minutos, tras el retiro de la cancha de la selección de Irlanda, indicó que lo ocurrido obedeció a una acción normal dentro de un juego de contacto.
De acuerdo con lo que explicó Barón, ambos equipos estaban jugando a un ritmo intenso hasta que se presentó el choque que provocó la cancelación del compromiso.
Frente al partido amistoso disputado contra China, Ángela destacó la importancia del encuentro por tratarse de un equipo asiático que juega a un ritmo muy diferente al que están acostumbradas en Sudamérica.
Por mejorar, a juicio de la jugadora defensora, está el corregir errores en las jugadas de pelota quieta, ruta por la que llegaron los dos goles del equipo rival, y sobre lo que señaló que intentarán ajustarlo antes del inicio de la Copa Mundial.
La selección colombiana iniciará su competencia en la cita orbital el lunes 24 de julio contra su similar de Corea del Sur.
Más noticias de Deporte
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…