Minuto30.com- Atlético Nacional reunió en conferencia de prensa virtual a ocho de los jugadores que hicieron parte del equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2016.
El objetivo del club ‘Verdolaga’ era conmemorar el cuarto aniversario de este título, que se logró bajo la orientación de Reinaldo Rueda.
Del encuentro virtual, que fue transmitido el lunes en la noche, hicieron parte Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexander Mejía y Orlando Berrío.
Entre las curiosidades que dejó el encuentro, están el pedido de Mejía a Nájera, que lo traiga de regreso al equipo ‘Verdolaga’.
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario