Alcaldía de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá le pide a la Policía suspender el uso de balas de goma en manifestaciones

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó a la Policía suspender uso de balas de goma en manifestaciones. De acuerdo con la mandataria, esto “le está cobrando los ojos a los jóvenes” que salen a marchar.

López resaltó que, durante seis días, son más los jóvenes que han protestado de manera pacífica reiterando sus justas reivindicaciones. “Tras seis días de protestas pacíficas, en la ciudad no hemos tenido ningún fallecido ni herido por arma de fuego, pero si lesionados”, expresó la mandataria.

Lea también: VIDEO. Bus cayó a un caño en Bogotá con 20 pasajeros a bordo, el conductor quedó atrapado

La alcaldesa de Bogotá recordó cómo transcurrió el pasado paro nacional en al capital del país, “el año pasado en 8 horas con actos vandálicos tuvimos 75 heridos y 10 homicidios por cuenta el uso incriminado de armas. Hoy, después de 6 días de movilizaciones de decenas de acto vandálicos no hay un sólo muertos en la ciudad, no hay un solo herido con arma de fuego”, sostuvo la alcaldesa Claudia López.

2021-05-04

Publicado por:
Minuto30

Keiko Fujimori anuncia el inicio del proceso de transición tras la proclamación del JNE

Keiko enfatizó que utilizarán los días previos al inicio del nuevo gobierno para establecer puentes…

‘No tenemos vínculos con grupos ilegales’: contundente respuesta de la Alcaldía de Remedios a las disidencias

La Alcaldía de Remedios respondió al video atribuido a las disidencias de las Farc que…

¡Qué bonito! Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a niño venezolano rescatado de entre los escombros

A través de un emotivo video, CR7 saludó personalmente a Andrés, enviándole fuerzas para su…

¡Cayó alias ‘Palizada’ en Envigado! Era buscado en 196 países por enviar toneladas de cocaína

El capturado había sido condenado a 25 años de prisión y era requerido mediante circular…

¡Aliste la bici! Abren inscripciones para una nueva rodada desde Medellín

¡Es hora de rodar! Bike Inder abrió las inscripciones para una nueva salida gratuita desde…