La Gobernación de Antioquia manifiesta su más enérgico rechazo al atentado que se perpetró en la tarde de hoy contra el señor Alcalde del municipio de Caicedo, Eduardo Alfonso Rodríguez Molina, quien por fortuna salió ileso. En el mismo hecho terrorista resultó herido el agente de la Policía, Andrés Isaza, quien es atendido en un centro asistencial.
Los hechos se presentaron en el sitio conocido como La Cascada, en la vía que conduce al municipio de Anzá, occidente de Antioquia, cuando el vehículo en el que se movilizaba el Alcalde de Caicedo y sus acompañantes fue atacado con ráfagas de fusil, por subversivos del frente 34 de las FARC, según las informaciones suministradas por la Policía Antioquia.
La administración seccional convoca de nuevo a toda la comunidad a unirse en contra de los grupos al margen de la ley que pretenden volver a desestabilizar el orden público en algunas zonas del departamento e invita a los ciudadanos a suministrar permanentemente información a las Fuerzas Militares y de Policía, que permitan dar con el paradero de estos delincuentes.
2011-09-14
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…