Alcaldía de Medellín rechaza señalamientos de la apoderada de la familia de Efraín Maldonado

Alcaldía de Medellín rechaza los señalamientos que pretenden relacionar al Alcalde Alonso Salazar Jaramillo con la muerte de alias «Don Efra»; por lo que La Administración Municipal solicita a las autoridades competentes celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido con Efraín Maldonado Álvarez.

Alonso Salazar, Alcalde de Medellín

La Alcaldía de Medellín rechaza las declaraciones entregadas, este viernes 18 de noviembre, por la apoderada de la familia del señor Efraín Maldonado Álvarez, conocido en las comunas 8 y 9 con los alias de «El Cabo», «Don Efra» y «El Viejo», con las que pretenden relacionar las denuncias del Alcalde Alonso Salazar Jaramillo con la muerte de esta persona.

La Administración Municipal solicita a las autoridades competentes celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido con alias «Don Efra» e invita a la ciudadanía a suministrar información que facilite dichas investigaciones.

Como lo hizo la semana pasada, nuevamente la Alcaldía de Medellín rechaza los hechos violentos en los que murió alias «Don Efra», y pide a la Policía implementar las medidas de seguridad que sean necesarias tanto para esta familia como para la ciudadanía del Centro Oriente de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información relacionada con este hecho.

2011-11-19

Publicado por:
SoloDuque

Alias ‘Rottweiler’ cayó tras años de amenazas, extorsiones y loteos ilegales con perros de razas peligrosas

Alias 'Rottweiler' era señalado de controlar actividades ilegales en varios sectores de Medellín y de…

El cuerpo de Iber Rico Lora se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares o personas allegadas que se acerquen a las instalaciones

USO convoca paro de 24 horas en Ecopetrol por estancamiento en negociación laboral

La USO decretó un cese de actividades por 24 horas en Ecopetrol, señalando la falta…

Jhon Alexander desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 30 de mayo en el barrio Robledo El Pesebre

Golpe a ‘Los Astutos’: capturan a señalados saqueadores de motocicletas de alta gama en Bogotá

Una investigación permitió desmantelar a Los Astutos, una estructura señalada de robar motocicletas de media…

Procuraduría suspende al embajador Alfredo Saade por presunta participación en política

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil, fue suspendido mientras avanza una investigación por presunta…