El uruguayo Washington Aguerre, de 31 años, fue presentado oficialmente como el sexto fichaje del DIM para la temporada 2025. Foto: DIM
El portero uruguayo Washington Aguerre, de 31 años, se convirtió en el sexto fichaje del DIM para la temporada del 2025.
El uruguayo viene de Peñarol de Uruguay, equipo con el que logró tres títulos en el campeonato local.
Aguerre, además, viene de haber sido calificado como el mejor portero de la Copa Conmebol Libertadores en el 2024.
Este fichaje, que prácticamente nadie venía venir, hace parte de una serie de incorporaciones con las que Raúl Giraldo, máximo accionista del equipo, está dando un golpe en la mesa.
De la mano de su gerente deportivo, Federico Spada, el ‘Poderoso’ está diciendo presente en este mercado de fichajes con nombres de nivel para buscar la séptima estrella.
Washington, debutó en el Manya, pasó por el fútbol mexicano y brasilero, previo a regresar a Peñarol.
Con Peñarol fue semifinalista de la Conmebol Libertadores, cita continental donde figura durante toda la Copa y campeón del fútbol uruguayo en 2024.
Aguerre, que arribó a la ciudad este lunes, firmó su vínculo con el Poderoso por 1 año, tras finalizar su contrato con Peñarol.
Junto a Aguerre, al DIM han llegado para este semestre el delantero Francisco Fydriszewski y el extremo Julián Angulo.
Adicionalmente fueron fichados los volantes Alexis Serna y Léider Berrío; junto con el lateral por izquierda Yeferson Rodallega.
Un nombre que falta por anunciar oficialmente es el de Kevin Mantilla, un central que los hinchas ‘Poderoso’ esperan como ‘pan para el desayuno’.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…