Foto: f-aircolombia.com
Este miércoles 12 de julio a las 3:00 de la tarde se realizará la inauguración de la Feria Aeronáutica F-AIR Colombia 2023, en el aeropuerto José María Córdova, con la presencia del presidente Gustavo Petro.
Magníficas maniobras decorarán el cielo de Rionegro, y para este llegó al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro la escuadrilla de acrobacia de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaca”, quienes son los encargados de presentar su espectacular show aéreo con ocho aviones, para esta mencionada feria.
Los ocho aviones Super Tucano de la Fuerza Aérea de Brasil, distinguidos por sus colores característicos azul, amarillo y verde, aterrizaron en territorio colombiano, para prepararse y descrestar en los próximos días a los asistentes de uno de los eventos más importantes del sector aeronáutico y espacial en América.
Mientras tanto, el aeropuerto ya celebra con emoción que este día haya llegado:
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…