Aerolínea Iberia tendrá vuelos directos entre Madrid, Medellín y Cali

Minuto30.com-. La aerolínea española Iberia anunció que comenzará a operar vuelos directos entre Madrid, Medellín y Cali. La empresa solo llegaba hasta Bogotá, y la nueva operación será a partir del 3 de julio de este año.

La nueva ruta, Madrid-Medellín-Cali-Madrid, tendrá tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y sábados, y será operaba en Airbus A330.

El precio de lanzamiento de la nueva ruta es de 849 dólares ida y vuelta en temporada baja, y en alta será de 949 dólares.

«Todos los cambios acometidos en la compañía en los últimos meses nos permiten iniciar vuelos a nuevos destinos en América Latina, como Cali y Medellín, lo que reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora entre Latinoamérica y Europa», manifestó al respecto Luis Gallego, presidente de la aerolínea Iberia.

Publicado por:
SoloDuque

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…