Captura de video publicado por la revista Lecturas
La RAE define acróstico de Shakira, principalmente como una “composición poética construidas por versos cuyas letras iniciales, medias o finales, forman un vocablo o una frase”.
Asimismo, lo ve como un “pasatiempo” en el que se encuentran frases o palabras que se forman con las iniciales de otra.
Shakira, a la que se le vio en un yate con Lewis Hamilton, eligió esa palabra para titular su nueva canción, que al parecer sería un ritmo muy distinto a los que venía trabajando en sus últimas tres canciones, dedicadas, al parecer, a Gerard Piqué.
Según la informaciones que se han filtrado, la canción ya no sería una pulla para Gerard Piqué, como sucedió con ‘BZRP Music Session #53’, en la que casi que explícitamente se refería al papá de sus hijos y la novia de él.
Al parecer, el tema musical es para Milan y Sasha, los retoños que tuvo con el exfutbolista, y sus dos grandes amores que quedaron en medio de la disputa entre ella y Piqué.
Por eso, la estrofa que supuestamente dice “lo único que quiero es su felicidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar” sería para los niños.
‘Acróstico’, de Shakira, sería una balada parecida a ‘Antología’, una de sus canciones más exitosas de cuando comenzó su carrera, y por eso para muchos la devolvería a sus orígenes.
Más Noticias de Entretenimiento
2023-05-11
Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…
El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.
No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía
Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…
Este montaje estará terminándose más o menos el 23 de diciembre
La joven ya estaba retenida en medio del operativo policial y habría sido víctima de…