¡Masacre! Acribillaron a disparos a candidata a la Alcaldía en Suárez, Cauca, y a 5 personas más

Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez en el departamento del Cauca, fue hallada sin vida junto a su madre y otros acompañantes políticos.

Según han establecido las autoridades locales hasta el momento, la candidata fue reportada como desaparecida durante el pasado fin de semana y en la mañana de este lunes 2 de septiembre confirmaron su muerte.

Los hechos se presentaron cuando Karina García se movilizaba a bordo de un vehículo de la Unidad Nacional de Protección (UNP) desde corregimiento de Bella Vista, Suárez, cuando regresaba de un evento en el marco de su campaña política.

Al parecer, en medio del recorrido se encontraron con un vehículo atravesado en la vía pública, por lo que debieron detenerse y ese momento, varios sujetos que no mediaron palabra alguna, dispararon en múltiples ocasiones en contra del carro de la UNP y posteriormente lo incineraron con sus ocupantes adentro.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de la candidata calcinada, al igual que su madre quien la acompañaba a los actos políticos. Además, fue hallado sin vida Aide Tróchez, presidente de la Junta de acción comunal del barrio las Brisas de Suárez; Héctor González, candidato al concejo procedente de la vereda Matecaña y varios funcionarios de UNP.

“En el carro se logra identificar por el momento tres cráneos y puede que sean más, pero estamos esperando a que el CTI llegue a la zona”, indicaron las autoridades para medios locales.

Al ataque logró sobrevivir un escolta de la Unidad Nacional de Protección quien se encuentra herido y está siendo atendido en un centro médico local.

La Defensoría del Pueblo lamentó la masacre y dejó claro que días atrás había hecho una alerta temprana en este municipio. “Condenamos con dolor la masacre perpetrada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez (Cauca), contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes”.

2019-09-02

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en el barrio Veinte de Julio: Hombre capturado por presuntamente apuñalar a su padre tras fuerte discusión

Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…

Flotando en las aguas del río Medellín, avistaron un cuerpo detrás del Parque Norte

Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas

¡40 días luchó por su vida! Médica homeópata murió en Medellín tras quemarse accidentalmente con una vela

Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…