Este fin de semana se llevará a cabo una de las principales pruebas del automovilismo, las 500 millas de Indianápolis. Este viernes, 27 de mayo, en las pruebas previas a la carrera, se presentó un impresionante accidente.
El piloto Colton Herta estrelló su carro de cola contra una de las barreras del trazado de las 500 Millas de Indianápolis, el vehículo giró en el aire y quedó boca abajo al caer, deslizándose de esa forma por casi 150 metros. El integrante de Andretti Autosport por fortuna salió ileso luego del choque.
Le puede interesar
Cuando faltaban 25 minutos para el final de las pruebas, Herta dejó destruído el auto de Andretti, antes de estas pruebas el joven de 22 años de edad, ya había quemado un motor de otro carro. Saldrá en la posición 25.
Ante el suceso, el californiano expresó: “Un poco triste por ese auto de carrera. Agradecido por muchas cosas. Agradecido con el equipo de seguridad, que la durabilidad de las vainas laterales en la estructura lateral de los autos. Eso fue un gran éxito lateral. Sí, los equipos de seguridad estaban allí. muy rápido dándome la vuelta”.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…