Alias 'Chocolate'. Foto: Noticias Caracol.
Alias ‘Chocolate’. Foto: Noticias Caracol.
Minuto30.com-. El Juzgado 26 de control de garantías de Cali envió a la cárcel a Jhon Freyner C.P., alias ‘Chocolate’, quien habría participado en el homicidio de Paola Andrea Varón Muñoz, subdirectora científica del hospital Raúl Orjuela Bueno de Palmira.
De acuerdo con la investigación, el hoy procesado habría facilitado el arma de fuego utilizada para el homicidio, ocurrido el pasado 26 de febrero. La víctima fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
Integrantes de la Policía capturaron a alias ‘Chocolate’ en el barrio Sucre, en Cali. En las audiencias preliminares la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.
Por los mismos hechos se encuentra privado de la libertad Hower Alberto P.A.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…