A Francisco no lo atendieron en urgencias en Robledo y falleció horas después

La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adelanta investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Francisco Javier, un hombre que falleció en la madrugada de este 13 de junio tras presentar presuntamente fuertes dolores en el pecho y dificultades respiratorias.

Según versiones conocidas por las autoridades, el ciudadano habría llegado de su jornada laboral el 12 de junio con molestias severas que irradiaban de la espalda al pecho.

A pesar de manifestar que el dolor aumentaba al respirar, en un centro asistencial en Robledo, presuntamente le habrían informado que no cumplía los criterios necesarios para atención por urgencias, por lo que fue remitido a una consulta prioritaria para el día siguiente.

Sin embargo, pasadas las 12 de la noche, el hombre habría sufrido un colapso en el baño de su residencia. Fue trasladado de inmediato a un hospital, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por ahora, tanto la causa como la manera de muerte están por determinarse.

Lea también: ¿Muerte accidental? Obrero fallece tras caer de un techo en El Poblado

Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver, la recolección de evidencia física y demás labores judiciales correspondientes en el hospital.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Condenan a exsecretario por regalar diplomas falsos de la Fundación San José

Descubre cómo funcionaba la trampa al interior de la Fundación San José y las consecuencias…

Controlan devastador incendio en Norte de Santander: el fuego consumió 3 mil hectáreas

Se vivió una verdadera odisea en Norte de Santander. Tras más de 72 horas de…

¡Amenazados por las disidencias! Exigen blindar a los tres alcaldes intimidados en Antioquia

Tras graves señalamientos y presiones de grupos armados ilegales contra varios alcaldes, las autoridades regionales…

Feminicidio en Copacabana: Juan Guillermo mató a golpes a Sandra Milena y le confesó el crimen a un amigo

El escabroso caso se registró el lunes 7 de septiembre en la vereda El Cabuya,…

¡Solo en el primer día! Más de 17 mil personas se han inscrito para el concurso de méritos de la Procuraduría

Aproveche, el plazo para la inscripción al Concurso de Méritos de la procuraduría vence el…