13 personas capturadas portando droga en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a 13 personas que se encontraban transitando por el área metropolitana portando estupefacientes.

En el barrio Manrique las autoridades capturaron a un hombre de 34 años portando 100 gramos de marihuana.

El capturado se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar Por violencia intrafamiliar y concierto para delinquir capturaron a unas personas en el Valle de Aburrá

En el mismo barrio, los uniformados detuvieron a un hombre de 23 años con 180 gramos de marihuana en su poder y lo dejan a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, en el barrio San Pedro, por medio de patrullaje, la Policía captura a un individuo de 39 años portando 100 gramos de marihuana.

Las autoridades dejan al sujeto a disposición de las autoridades competentes.

En el barrio Aranjuez las autoridades capturan a un hombre de 39 años portando droga.

Al detenerlo, la Policía le incauta 100 gramos de marihuana y lo ponen a disposición de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Además, en Robledo Kennedy y en La Candelaria, los uniformados incautaron 200 gramos de marihuana, 320 gramos de base de coca y 270 gramos de bazuco.

Los dos detenidos portando estas estupefacientes, tienen 29 y 27 años respectivamente y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Capturados portando droga en 6 barrios más

En los barrios Estación Villa, La Estancia, Santa Lucía, San Javier la loma, Trinidad y Los Sauces las autoridades capturaron a 6 sujetos portando droga.

Respectivamente se detienen los sujetos con 130 gramos, 1.000 gramos, 1.017 gramos, 100 gramos, 158 gramos y 170 gramos de marihuana en su poder.

Finalmente, los carabineros detienen un sujeto de 40 años portando 500 gramos de marihuana en la autopista Medellín-Bogotá.

Las autoridades activan señal mediante el canino detector de narcóticos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Tanto el sujeto como la incautación se encuentran a disposición de la Fiscalía General.

Ver más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…

¡Caos en el Metro! Violenta pelea dentro de un vagón de la Línea A generó pánico en plena hora pico

El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.